Skip to the content

El grupo Faber Halbertsma lanza la guía digital LinkedIn para sus empleados

06 nov., 2019 | publicado en 14:13 CET

LinkedIn

Hemos creado una nueva y excelente guía para ayudar a nuestros empleados a dominar la plataforma de redes sociales B2B más grande del mundo.

Nuestra nueva guía de LinkedIn, titulada ¿Cómo puedo utilizar LinkedIn eficazmente? cubre gran cantidad de temas que incluyen la mejora de perfiles personales, las ventas sociales, la expansión de redes y el uso de la plataforma para promocionar la empresa.

Ingrid Faber, CEO del Grupo Faber Halbertsma, ha explicado: “Esta guía digital se ha desarrollado específicamente para nuestra empresa porque creemos que es importante que tengamos como organización una imagen profesional, auténtica y accesible. Eso no podemos hacerlo solos.

“Para lograrlo, necesitamos la ayuda de nuestros empleados como embajadores del Grupo Faber Halbertsma. Los empleados son la cara de nuestra organización, ya sea un gerente de cuentas, un asesor de RR. HH. o un trabajador de producción.

“LinkedIn es la plataforma B2B más importante y en la que hemos estado activos durante un tiempo considerable. Es un lugar fantástico para presentar ante el mundo nuestra empresa y el conocimiento del que disponemos internamente".

Se está distribuyendo un número limitado de copias impresas a través de los departamentos de recursos humanos en todas las empresas del Grupo Faber Halbertsma, junto con guías de "inicio rápido".

La guía está disponible como descarga en PDF para que los empleados accedan de manera digital: